EL AUTOBÚS CASTRO-BILBAO SERÁ GRATUITO CON TARJETA MULTIVIAJE, DESDE FEBRERO HASTA FIN DE AÑO

9 de enero de 2023

📌 Es una gran noticia ya que inicialmente, tampoco esta vez, se había incluido esta ruta en las que tendrían el descuento. Tras varias comunicaciones con el MITMA, no acababa de haber una respuesta positiva.

⚙️El Gobierno ha extendido la gratuidad de los abonos y títulos multiviaje a las líneas de autobús de titularidad estatal, a partir del 1 de febrero de 2023 ha ampliado al 100% la bonificación de los servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera de competencia del Estado para viajeros recurrentes. De este modo, se extiende del 50% al 100% la bonificación que ya estaba en vigor desde el 1 de septiembre para determinadas líneas.

❗️Los nuevos títulos multiviaje tendrán validez desde el 1 de febrero, durante todo el resto del año 2023. Pero se comercializarán en tres periodos: entre el 1 de febrero y el 30 de abril; entre el 1 de mayo y el 31 de agosto y entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2023. Se comercializarán títulos multiviaje para cada uno de estos periodos, que serán personales e intransferibles. Será necesario un título multiviaje para cada trayecto con origen-destino determinado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s